Operaron a Fabián Balmaceda

El volante de Mandiyú, Fabián Balmaceda fue operado ayer de la triple fractura que sufrió en un entrenamiento del equipo que juega en el torneo Argentino B. El futbolista esperó más de 20 días por la intervención quirúrjica que intenta salvarle la carrera, aunque debido a la gravedad de la lesión que sufrió y el tiempo que pasó desde el siniestro, la recuperación será más que complicada. El jugador ingresó alrededor de las 9:30 al quirófano y al mediodía ya estaba en la sala del hospital Escuela en recuperación.
Mientras tanto, el equipo sigue entrenando de cara al último encuentro que sostendrá en la temporada, ante San Jorge, Santa Fe, el sábado a las 15. El plantel retornó ayer las prácticas entonado por el triunfo ante el líder de la zona D, Guaraní y ahora el objetivo es cerrar este “nefasto” 2010 de la mejor manera posible. Para Mandiyú es una etapa bastante incierta teniendo en cuenta que el presidente Jorge Abib anunció su dimisión al frente del club y no se sabe qué pasará con los destinos de la institución; teniendo en cuenta además que el actual titular ingresó al club “por la ventana”, modificando el estatuto y una vez allí decidió no “abrir la jugada” en busca de socios o apoyo.

Fuente: diario Época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.