«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní hizo fútbol por primera vez

La primera práctica de fútbol realizó en horas de la mañana de este sábado en el club San Francisco, el plantel de Guaraní Antonio Franco que desde el pasado lunes realiza una intensa preparación física con miras a su participación en el torneo Argentino B, que dará comienzo el 5 de setiembre próximo.
Llamó la atención la cantidad de jugadores que están siendo sometidos a prueba, como así también la calidad de varios de ellos.
En primera instancia el preparador físico Fabián Ponce trabajó en la parte física, como lo hizo a lo largo de toda la semana y posteriormente el director técnico Hugo Castillo seleccionó dos equipos que se enfrentaron durante 40 minutos.

Los equipos
Camiseta roja: Gonzalo Ponzio; Ramón Eduardo Chambique (es de Capioví, jugó en Rosamonte, tiene 21 años), Leandro Fernández, Juan Marcelo Solís y Ariel Silva; José Romero, Augusto Prono, Juan Wiss (de las divisiones inferiores) y Adrián Alegre (jugó en el torneo de la Liga en Candelaria); Daniel “Pájaro” Juárez y Ariel Bernal (jugador paraguayo).
Pechera celeste: Javier Molina; De los Santos (de las inferiores), Ramón Valdez y Armando Alegre (de las inferiores); Agustín Alvez (jugador paraguayo), Sebastián Ledesma, Mauro Goette, Darío Cardozo (de las inferiores) y Nicolás Bianchini; Adrián Marcelo Martinengo (es jujeño, viene de Talleres de Perico) y Sebastián Voiquevichi (jugador chaqueño viene de Resistencia Central, equipo que eliminó a Brown del torneo del Interior).
Triunfó el equipo que vistió camiseta roja por 3 a 0, con tres goles convertidos por Ariel Bernal.

Posteriormente se disputó otro encuentro, también de 40 minutos de duración entre un equipo integrado por jugadores del Argentino B y otro dirigido por Telmo Gómez (que tiene como ayudante de campo al ex jugador de Guaraní Luis Armando “Toti” Jaquet) que se prepara para el torneo de la Liga Posadeña y otros que están siendo sometidos a prueba.
Argentino B: Mauro Arolfo; Juan Marcelo Solís, Ramón Valdez y Eric Villalba (ascendió con Boca Unios y jugó en la última temporada en For Ever); Lucas “Bichi” López García, Marcio Barrios, Walter Schunke y Agustín Alvez; Walter Romero y Ariel Andruzycin.
Equipo de la Liga Posadeña: Hernán Medina (tiene 17 años, es de Capioví); Alvez, Guareppi, Wolbis y Meza; Martínez, Alcaraz, Brosoczoski, Bernal, Vega y Fernández.
Ganaron los del Argentino B por 2 a 0, con dos tantos convertidos por Ariel Andruczycin.

Elián Kopp operado
El doctor Walter Villalba, médico del plantel del Argentino B, informó que Elian Kopp fue sometido a una intervención quirúrgica en el transcurso de la semana y que se mantendrá alejado de las canchas por 20 días más.
Por otra parte expresó que no existen otros futbolistas lesionados, “nada más que algunos sienten los dolores lógicos del comienzo de la pretemporada. Pero eso es natural”.
Todo tranquilo entonces, “sí, todo tranquilo”, manifestó el profesional.

Fuente: Rubén Ayala Ferreira, prensa club Guaraní.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2010/07/31/guarani-hizo-futbol-por-primera-vez/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>