Triunfo franjeado en Paraguay ante Rubio Ñú

Triunfo franjeado en Paraguay ante Rubio ÑúGuaraní Antonio Franco le ganó este miércoles por 1 a 0 a Rubio Ñú en un encuentro amistoso disputado en la cancha ubicada en el barrio de Santísima Trinidad de la capital paraguaya.
El gol del conjunto franjeado fue convertido por el juvenil obereño Walter Romero.
Este jueves Guaraní disputará el tercer encuentro de su gira, cuando a las 16 enfrente a club Nikkei, de la categoría intermedia, entidad que es gerenciada por la colectividad japonesa en Asunción. El partido se jugará en Ypacaraí.
El sábado Guaraní jugará en Puerto Iguazú, en el último encuentro de la gira.
Como se sabe el martes, Guaraní enfrentó a dos equipos de Sportivo Luqueño, con quien perdió por 1 a 0 en el primero y luego empató 1 a 1, con gol de Ariel Bernal para los franjeados.
El cuerpo técnico reiteró después del partido de este miércoles la satisfacción por el rendimiento demostrado, incluso por varios de los juveniles recién incorporados el plantel del Argentino B.

Fuente: club Guaraní.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.