«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní entró en un peligroso laberinto

Guaraní ingresó en un laberinto en el que todavía no sabe cuál es la salida. Los números en la tabla de posiciones no son los mejores y la obligación el fin de semana es recuperarse no sólo desde el resultado, también en lo futbolístico.
A principios de semana, el arquero Gonzalo Ponzio advirtió que este domingo, frente a Atlético Paraná, el equipo “se va a levantar” y defendió a sus compañeros, algunos de ellos blanco de las críticas de los simpatizantes.
Es que después de la derrota con Sportivo Patria, los ánimos no son los mejores. Los seguidores comenzaron a hacer sentir su malestar por el rendimiento y dieron algunas señales claras, cuando en el regreso de Formosa se cruzaron con el plantel franjeado.
El enojo tiene argumentos: son varios hinchas los que creen que Guaraní no incorporó a los jugadores adecuados y le apuntan a quienes tomaron decisiones para el armado del plantel en este Argentino B. En lo deportivo, no cuestionan la idea de juego; sí, a los encargados de llevarla a cabo.
A todo esto, hoy es el día clave para comenzar a visualizar el equipo que este domingo jugará desde las 16 (arbitraje de Ángel Ayala de Corrientes) en el Clemente Argentino ante su par entrerriano.
No sería llamativo que haya variantes respecto del último partido y que, incluso, se produzca la aparición de alguna sorpresa en el equipo.
Está claro que el técnico Hugo Castillo no tiene problemas en mandar al banco a quien crea conveniente. El DT se toma hasta la última práctica para determinar quiénes deben salir a la cancha.
Habrá que estar atentos de acá al domingo. Los ánimos comienzan a alterarse y varios jugadores son observados de reojo. Hasta trascendió que un grupo de hinchas tiene intenciones de dialogar con los jugadores antes del partido del fin de semana.
También se rumorea quiénes podrían alejarse una vez que concluya la primera parte del torneo y a fin de año se abra nuevamente el libro de pases.
¿Podrá salir Guaraní? Generalmente en fútbol gana el que juega mejor. No es cuestión de magia, sino de aptitudes.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2010/09/30/guarani-entro-en-un-peligroso-laberinto/

1 ping

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>