El atacante del Negro señaló que, a pesar de su pasado en Textil Mandiyú, si le toca marcar ante los correntinos “gritaré el gol porque soy hincha de For Ever”.
El técnico Medina desafectó a marcos Morinigo, quien se borró después del partido ante Colegiales.
El delantero de For Ever, Juan Carlos “Kito” Girón, afirmó que si el domingo le toca marcar un gol en el clásico ante Textil Mandiyú lo gritará porque es hincha del “Negro”.
El partido correspondiente a la 5ª fecha de la zona 6 del torneo Argentino “B” de fútbol se jugará el domingo, a las 16, en el estadio de Huracán Corrientes.
“Kito” Girón afirmó en declaraciones al programa radial Entretiempo (105.9): “Si me toca hacer un gol en el clásico, lo voy a gritar. La verdad es que como soy hincha de For Ever no tengo ningún problema en gritarlo. Le tengo mucho respeto a la gente de Mandiyú, pero no voy a tener problemas en festejar un gol. Ojalá que se dé”.
De esta manera, Girón reveló que más allá de su pasado en Textil Mandiyú -donde es muy querido por los hinchas correntinos teniendo en cuenta que fue una de las figuras del Albo en los últimos años- festejará el domingo si le toca marcar un tanto.
Cabe acotar que con la camiseta de Textil Mandiyú, Girón le marcó muchos goles a For Ever, pero nunca los festejó por respeto al equipo del que él mismo es hincha.
“Jugar un clásico es muy especial y muy lindo para cualquier jugador. Va a estar bueno y esperamos que sea lo mejor para nosotros”, expresó Girón.
“Sumando en Corrientes será un buen envión anímico para nosotros, así que es muy importante no perder el clásico”, reveló el delantero chaqueño.
El equipo
El plantel de For Ever realizó este jueves por la mañana en su estadio una práctica formal de fútbol en la que el DT Ariel Medina paró el probable equipo titular para visitar a los correntinos.
La única variante realizada por Medina respecto del equipo que venció a Colegiales por la 3ª fecha (For Ever quedó libre en la última jornada) es el ingreso de Nicolás Larcher por el “desaparecido” Marcos Morinigo
El salteño viajó a su provincia hace 12 días y, asombrosamente, no se sabe nada de él. Es por ello que el cuerpo técnico encabezado por Medina comunicó a los dirigentes que Morinigo ya no forma parte del plantel.
Lo curioso del ingreso de Larcher fue la posición en la que Medina lo hizo jugar en el entrenamiento, ya que se paró de doble cinco junto a Tabaqui (Larcher es habitualmente lateral o volante por la izquierda).
Así, Medina correría al sector derecho de volantes a David Romero, y Gabriel Mosevich (carrilero ante Colegiales) sería el lateral derecho.
Fuente: Tribuna Diez.




Comentarios recientes