Guaraní trabajó liviano y cuida las piezas

Guaraní trabajó liviano y cuida las piezasEl regreso a las prácticas de Guaraní tuvo como prioridad que los jugadores aflojen con movimientos de pelota, en tanto que quienes terminaron más afectados después del empate con Chaco For Ever realizaron tareas diferenciadas.
La mayoría de los futbolistas trabajó con zapatillas, mientras que Ariel Silva y Daniel Juárez sólo realizaron trabajos separados del grupo por diferentes dolencias.
Entre las ausencias previsibles estuvo la de Mauro Goette, quien padece la ruptura fibrilar del tendón de aquiles de su pie izquierdo y tendrá un parate prolongado. Hasta ayer se mantenía el interrogante acerca de una posible cirugía, aunque fuentes franjeadas vieron con optimismo que esto podía evitarse.
Este miércoles, el trabajo será matutino, mientras que mañana comenzarán a distinguirse indicios del posible once que ubicará Hugo Castillo este domingo, para recibir a Textil Mandiyú -a las 16.15- por la octava fecha de la fase regular, en este Argentino B.
Después de las flores de Castillo para con sus dirigidos todo indica que la defensa será la misma del último partido con Chaco For Ever.
Habrá que estar atentos a la zona media, esto es si el DT decide continuar con Darío Cardozo como compañía de Augusto Prono o apuesta por un carrilero. Respecto de Mandiyú, recién mañana el técnico Alfredo Villegas realizará el ensayo formal, aunque en principio iría el 11 de la fecha pasada.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.