El plantel albinegro ya tiene los once para visitar a Colegiales el domingo, a partir de las 18, intentando recuperarse tras la derrota ante Atlético Paraná.
Juan Gómez por Mario Valenzuela, Luís Orzuzar por Facundo Escobar y Lucas Galarza por Hugo Serravalle, son los cambios que realizará Ariel Medina para visitar el próximo domingo a Colegiales, partido que se disputará desde las 18 en Concordia con el arbitraje de Martín Cardoso.
El Albinegro presentará un 4-4-2 frente al equipo entrerriano que marcha último en la zona 6 del Argentino B.
For Ever realizó la práctica de fútbol enfrentando a Parque Patricios, flamante ascendido a primera A de la Liga Chaqueña de Fútbol.
For Ever formará con Ober Padua; Juan Gómez, José Rodríguez, Rolando Espinoza y Luís Orzuzar; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui, José David Romero y Lucas Galarza; Juan Carlos Girón y Sergio Cortés.
Colegiales, debió cambiar su preparación física en las ultimas semanas, tras el alejamiento de Eduardo González, preparador físico que estuvo desde que el club comenzó a intervenir en campeonatos a nivel nacional. En tanto que debió asumir en su lugar, Andrés Percara que se ha adaptado bien a su labor física. Mientras que e lo referido al plantel, se confirmó el alejamiento de Andrés Medina, interesando Matías Barone para ocupar ese espacio.
Mientras la dirigencia acelera la contratación de otro nueve, el técnico Acosta probó con Gustavo Trinidad tirado bien arriba, acompañando a Martín Muñoz y podría ser una alternativa para el ataque, conjuntamente con López Bantar, quien continúa en el equipo.
Programación
Domingo 14:
17.00 Sportivo Patria vs Sarmiento de Santiago del Estero
Arbitro: Abel Meza (Corrientes). Asistentes: Sergio Acevedo y Daniel Miño (Curuzú Cuatiá)
17.15 Atlético Paraná vs Textil Mandiyú
Arbitro: Marcelo Sosa. Asistentes: Matías Bianchi y González Ferrari (Rosario).
18.00 Atlético Colegiales de Concordia vs Chaco For Ever
Arbitro: Martín Cardoso. Asistentes: Cristian Lombardo y Sebastián Romero (Villa Constitución).
Libre: Guaraní Antonio Franco.
Fuente: Tribuna Diez.




Comentarios recientes