Ganó Guaraní y recuperó la punta de la Zona 6

Ganó Guaraní y recuperó la punta de la Zona 6Una trabajosa victoria logró este domingo en su estadio de Villa Sarita el conjunto franjeado, al derrotar 1 a 0 a Sportivo Patria de Formosa, con tanto anotado por Hugo Ariel Andrusyzsyn, a los 7′ de la parte complementaria.
El triunfo fue merecido, pues Guaraní fue de los dos el que dispuso de las pocas ocasiones y el que manejó mejor la pelota.
En el otro juego de la 11° fecha, Colegiales de Concordia derrotó a Textil Mandiyú, en Corrientes, 2 a 1 en partido que tuvo el debut del árbitro nacional posadeño Gastón Ramírez.
Los goles fueron obra de Alejandro Toledo (Textil Mandiyú), empató Pablo Russo y Martín Muñoz le dio el triunfo a los concordienses, todos los tantos en la etapa inicial.
Ramírez expulsó en tiempo adicionado al reglamentario a Ojeda (Textil Mandiyú)
Sarmiento, en La Banda, venció a Atlético Paraná, 2 a 1, con dos anotaciones de Pablo Ledesma, a los 24′ y 78′ mientras que Lisandro Alzugaray, sobre los 60′, había empatado para los entrerrianos, cerrando la fecha.

Las posiciones
Guaraní Antonio Franco, 17; Atlético Paraná y Sarmiento 15; Chaco For Ever y Colegiales, 11; Mandiyú 10 y Sportivo Patria 9.

Próxima fecha
Atlético Paraná vs Guaraní Antonio Franco
Colegiales vs Sarmiento
Chaco For Ever vs Textil Mandiyú
Libre: Sportivo Patria.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2010/11/21/gano-guarani-y-recupero-la-punta-de-la-zona-6/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }