Ratifican hasta diciembre al técnico de For Ever

El titular de la comisión de apoyo de Chaco For Ever, Héctor Gómez dialogó con Tribuna Diez sobre la situación de Ariel Medina, en relación a su continuidad y poniendo blanco sobre negro, después de dos semanas de muchas versiones y mensajes de celular que van y vienen.
Hasta cuando tiene asegurada la continuidad el técnico Ariel Medina?
“Hasta fin de año lo ratificamos en el cargo. En diciembre haremos un balance de cómo cierra el torneo y tomaremos una decisión”.

Eso es lo que hablaron el martes?
“Eso hablamos el martes en reunión de comisión; y después hablamos con él un grupo reducido, donde le manifestamos que trabaje tranquilo.

El resultado contra Mandiyú, no condiciona en absoluto su relación con la institución?
“Independientemente del resultado con Mandiyú, Medina seguirá siendo el técnico de For Ever, más allá si algún resultado adverso. Si él decide renunciar es cosas de él, nosotros no lo vamos a echar … además cambiar después de Mandiyu no significaría variar mucho hasta diciembre. Eso es unánime dentro de la comisión”

“Nosotros conocemos las limitaciones del equipo, sabemos hasta donde llegan los jugadores con los que cuenta el técnico. Muchos dicen que no jugamos lindo, pero a veces se juega bien pero no se juega lindo, y también hay que ver qué jugadores tiene For Ever para jugar lindo. Tenemos un plantel corto donde la principal falencia es la creación de juego. Aunque este es un torneo donde se observa un fútbol más friccionado, se necesitan jugadores de creación porque después la terminamos pagando la falta de goles”.

“Quiero rescatar que ante Guaraní aspirábamos a traer un punto y se lo trajo. En la mayoría de los partidos los rivales no mostraron ser superiores a For Ever. Y ante Sarmiento de La Banda fue un punto importante de la forma en que se dio, con muchos jugadores expulsados, y lesionados antes de ese cotejo, y lo que se puso en cancha era lo que teníamos. Se logró un punto ante un rival de peso de la zona. Si uno analiza las condiciones en que llegó el plantel a ese partido fue un buen punto”

Hablaron con otro técnico?
“Quiero que se queden tranquilos todos; no hemos hablado con ningún técnico; esa falta de respeto no la vamos a cometer. Le digo a la gente de For Ever que estén tranquilos. Se está trabajando bien, aunque por ahí los resultados no ayudan. Estamos en el lugar que tenemos que estar sin creernos más que nadie ni medio que nadie”

“Soy conciente el técnico ha pedido jugadores, los hemos buscado. Hicimos todos los esfuerzos pero muchas veces no concretamos incorporaciones por alto costo de un jugador o como el caso de Chucky que nos jugó una mala pasada. Somos responsables con el técnico porque no hemos traído esos jugadores. Acá no hay que olvidarse que, en aquel momento cuando estábamos armando el equipo no teníamos plata… de eso hay que acordarse. Después llego la ratificación del apoyo del Gobierno y logramos trabajar más olgados…. . Es fácil hablar de afuera pero nosotros, creo que se hizo un esfuerzo importante”.

“Por ahí en una comisión no hay plena coincidencia entre todos. Hay cuestiones que gustan mas o menos del técnico, pero somos respetuosos y hemos hablado bien claro que nosotros lo íbamos a respetar hasta diciembre”.

Fuente: Tribuna Diez.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2010/11/26/ratifican-hasta-diciembre-al-tecnico-de-for-ever/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }