«

»

Imprimir esta Entrada

Cano Benítez negocia su pase a Guaraní

Alfredo Virginio Cano Benitez, un delantero posadeño de 28 años, podría transformarse en las próximas horas en jugador de Guaraní Antonio Franco.
Cano estaba jugando en la primera división del fútbol paraguayo, en Sportivo Luqueño y tiene una dilatada trayectoria en equipos del ascenso argentino y del exterior.
La decisión de Diego Velázquez de irse a Central Norte, luego de haber arreglado de palabra su incorporación con el presidente frenjeado, motivó el giro de la búsqueda.
Cano Benítez, que jugó en Textil Mandiyú en el Argentino «B», se encuentra en Posadas pasando las fiestas de fin de año y negociará su vínculo con el club de Villa Sarita en las próximas horas.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2010/12/31/cano-benitez-negocia-su-pase-a-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>