Leonardo Acosta no podrá jugar en Guaraní

Debido a que arribó a la quinta tarjeta amarilla en el partido del pasado domingo ante Textil Mandiyú, el uruguayo Leonardo Acosta Díaz se perderá el juego de este domingo ante Sarmiento de La Banda, pese a que este jueves jugó en el equipo presumiblemente titular con el cual ensayó el técnico Hugo Castillo en San Francisco.
Por lo tanto, este viernes en el último entrenamiento semanal, el entrenador deberá trabajar con un plan alternativo para reemplazar al «Gato», uno de los refuerzos para la segunda parte de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.