Sportivo Patria vuelve a presentarse esta tarde en casa en busca de su tercera victoria consecutiva que lo ayude a seguir escapando del círculo comprometido. Será ante Guaraní Antonio Franco desde las 17.30 por la décimo octava fecha de la Zona 6 del Torneo Argentino B
A esta altura está más que claro que haberle ganado a Textil Mandiyú de Corrientes y Sarmiento de La Banda en condición de local y visitante respectivamente, fue suficiente inyección anímica para un grupo que así lo necesitaba imperiosamente ante la urgencia por recuperar la identidad de equipo que supo tener en su mejor época, aún cuando los resultados son consecuencias que de todas maneras inciden en la balanza del rendimiento.
Ese doble buen paso conforman a esta altura la carta de presentación de un Patria que quiere seguir en la buena senda aunque sabe perfectamente que no debe descuidarse sino entregar todo como lo hizo en este último tiempo, ejemplo claro de lo que sucedió justamente en tierras santiagueñas donde pese a estar en desventaja supo aguantar cuando así lo necesitó para revertir la historia con autoridad.
Está claro que esa es la actitud que dará siempre un mejor panorama y de la que habrá que volver a aferrarse esta tarde cuando sea momento de recibir a Guaraní Antonio Franco, que llega golpeado y como dicen que para muestra basta y sobra un botón, el dato en contra con el que carga es que no gana desde el 5 de diciembre del año pasado cuando por la décima tercera fecha venció a Colegiales de Concordia 2 a 0. De ahí perdió las tres veces que volvió a jugar para después parar ya que el capítulo anterior le correspondió quedar libre.
Es ahí donde deberá apuntar el equipo dirigido por Néstor Jarque para sacar ventaja, confiando siempre en el juego en conjunto que mejoró lo suficiente.
De no haber cambios a último momento, Patria iría con los mismos que vienen de estar desde el vamos frente a Sarmiento, es decir con: Hernán Panero; Pedro Valiente, Franco Quiroga, Franco Turus, Hugo Paredes; Gustavo Corti, Nicolás Pautasso, Luis Núñez, Alexis Bravo; Héctor Núñez y Federico Pérez.
Fuente: La Mañana.




Comentarios recientes