Le costó y mucho, pero al menos se mantiene inexpugnable en su cancha.
Atlético Paraná empató 2 a 2 con Sportivo Patria en el partido que cerró este lunes la 20° fecha del torneo Argentino B, disputado en el “Pedro Mutio”.
El elenco local no tuvo una buena jornada y casi pierde el invicto en su casa ante el actual colista que tiene el grupo 6. El Decano perdía 2 a 1, pero en el minuto fina Martín Galli con un cabezazo estampó el 2 a 2 definitivo.
Sportivo Patria estuvo activo y atento y supo aprovechar correctamente algunos yerros defensivos del dueño de casa, tal es así que empezó arriba 2 a 0.
A los 19 minutos de la primera, el defensor Franco Turus puso el 1 a 0 y a los 35 de la misma etapa el delantero Santiago Pérez aumentó la ventaja.
Paraná salió con todo a descontar. Cuando el panorama estaba oscuro, José Luis Marzo a los 72 minutos elevó las ilusiones. La adrenalina aumentó cuando sobre l pitazo final Martín Galli colocó el 2 a 2
Los resultados
20° fecha de la Zona 6
Chaco For Ever 3 – Sarmiento de La Banda 1
Colegiales de Concordia 1 – Guaraní de Posadas 1
Atlético Paraná 2 – Sportivo Patria 2
Libre: Textil Mandiyú.
Las posiciones
Atlético Paraná, 34; Chaco For Ever, 26; Sarmiento, 22; Guaraní y Colegiales, 21; Textil Mandiyú y Sportivo Patria 20.
Colegiales y Sarmiento tienen un partido suspendido a los 75′ con victoria de los entrerrianos 2 a 1, que continuará en marzo próximo.
Próxima fecha
21°, última de la tercera ronda.
Guaraní Antonio Franco vs Chaco For Ever; Sarmiento (La Banda) vs Textil Mandiyú y Sportivo Patria vs Colegiales. Libre: Atlético Paraná.



Comentarios recientes