Guaraní está más aliviado

Cuánto se lamentará Guaraní no haber alcanzado una localía fuerte desde el reinicio del torneo Argentino B desde el 23 de enero pasado.
Hoy está lejos de los primeros puestos y mucho más lejos de alcanzar la clasificación a la próxima ronda.
Haber perdido los partidos de local produjo un retroceso en la clasificación y lo dejó a la Franja al borde del abismo, hasta en un momento en zona de Promoción, muy cerca del descenso directo, pero los dos buenos resultados obtenidos ante Sportivo Patria (3-0) y ante Atlético Paraná (3-3), lo colocaron lejos de la Zona de Promoción, pero apenas un punto por encima de Colegiales, su próximo rival, que finalmente completó con éxito (mantuvo el 2-1) su partido frente a Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero.
El equipo franjeado apareció recién en los últimos dos partidos, mostrando actitud y un buen trato de la pelota, cosa que se le venía reclamando en las fechas anteriores.
Ante Patria fue contundente, aunque el rival tampoco aportó mucho al espectáculo.
Pero lo mejor mostró en Entre Ríos el domingo, ante el puntero Atlético Paraná. Perdía 3 a 1 y parecía liquidado, pero en los minutos finales, con mucho amor propio logró empatar el partido y traerse un punto para Posadas.
Sin Leandro Fernández y Ariel Andruszyszyn, ambos suspendidos, el técnico Telmo Gómez tuvo que rearmar el equipo. Mandó de lateral derecho a Leonardo Acosta y no se equivocó. Además, con el ingreso de Elián Kopp por izquierda le dio otra dinámica, y mayor salida por ese sector.
La dupla Prono-Recalde funcionó bien en el medio y arriba el Pájaro Juárez sigue siendo lo mejor, un jugador acostumbrado a hacer goles y que ya deberían tentarlo para siga en el equipo la próxima temporada.

Quedan dos fechas
A dos fechas del final de la fase clasificatoria, Atlético Paraná se aseguró el primer puesto y la clasificación a la próxima ronda, mientras que Chaco For Ever, segundo con 36 puntos, está a punto de conseguirlo. En su defecto, el equipo chaqueño podría avanzar como uno de los mejores terceros.
Sarmiento (30) es el que está en la puja por la clasificación.

Fuente: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.