For Ever ensaya el equipo que buscará clasificar

El plantel de For Ever realizará este jueves la habitual práctica de fútbol donde ensayaría los once hombres que recibirán el próximo sábado a Atlético Paraná por la 5ª fecha de la zona C, segunda fase del torneo Argentino “B”. Con la victoria el albinegro pasará a semifinales. Incluso si La Emilia empata, el equipo chaqueño pasará a esa instancia con sólo empatar.
Con la lesión (esguince) de Tom Pérez, se dará el regreso natural de José David Romero para reconstituir la doble pareja de volantes centrales con Cristian Tabaqui. Otro que regresará al once titular será Nicolás Larcher, quien también cumplió su sanción por cinco amarillas y le aportará a For Ever su gran pegada, sobre todo en la pelota parada.
Nico ocupará un lugar en la defensa donde saldría Cristhian Romero (jugó infiltrado en Villa Ramallo, aunque su evolución es favorable de la pubalgia).
También podría haber un corrimiento para que Gabriel Mosevich ocupe el lugar de Juan Gómez quien en los últimos dos partidos no cumplió una tarea aceptable. En ese caso Larcher ocupará un lugar entre los volantes, siempre por izquierda.
La tercer variante podría pasar por el regreso de Juan Carlos Girón por Alejandro Enrique.
En la práctica del miércoles Mario Valenzuela sufrió una lesión, cuya gravedad será evaluada por el doctor Córdoba en estudios que realizará en la mañana de este jueves.
El posible equipo sería con Ober Padua; Gabriel Mosevich o Juan Gómez, Cristhian Romero, Rolando Espinoza y Eric Villalba; Mario Valenzuela o Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui, José David Romero y Nicolás Larcher; Juan Carlos, Girón y Sergio Cortés
En caso que no pueda jugar Cristhian Romero, Ober Padua; Juan Gómez, Cristhian Romero, Rolando Espinoza y Eric Villalba; Mario Valenzuela o Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui, José David Romero y Nicolás Larcher; Juan C. Girón y Sergio Cortés.

Las novedades en Atlético
Atlético Paraná modificará el esquema en Resistencia para intentar sumar tres puntos que le permitan continuar con posibilidades de avanzar a semifinales de la temporada 2010/11 del Torneo Argentino B.
De esta manera, el Decano implementaría ante Chaco For Ever el dibujo 4-3-1-2 en reemplazo del 4-4-2 que utilizó durante gran parte del certamen. También quedó a un lado la línea de tres que probó el entrenador Daniel Veronesse a comienzos de semana.
En el predio Oscar Chapino, el DT mostró un bosquejo. El mismo contó con las presencias de Marcelo Sosa y Sergio Chitero, quienes cumplieron sus respectivas sanciones. El Negro ingresó por Diego Ciarroca. Por su parte, el ex Ben Hur suplantó a José Marzo. Además, Aaron Cointry desplazó a Lautaro Bouchet, en una variante táctica.
De esta manera, los elegidos por el DT rafaelino fueron: Federico Taborda; Martín Galli, David Dy, Marcelo Sosa y Rubén Barrientos; Osvaldo Ramírez, Pablo Lencioni y Aaron Cointry; Lisandro Alzugaray; Sergio Chitero y Leonardo Acosta.

Fuente: Diario Uno – Entre Ríos

PROGRAMA 5ª FECHA ZONA CSábado:
16:00 CHACO FOR EVER VS ATLETICO PARANA
—– Hernán Salado Paz, Enrique Giménez Enrique y D. Fernández Rodríguez (terna de Tucumán).
Lunes
16:00 DEFENSORES DE BELGRANO VS LA EMILIA
——Fernando Marconi, Germán Pedrazzoli y César Espinosa (terna de San Nicolás).

Fuente: Tribuna Diez.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2011/05/12/for-ever-ensaya-el-equipo-que-buscara-clasificar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }