Gimnasia y Tiro ascendió al Argentino «A»

Gimnasia y Tiro de Salta, como Central Norte en la temporada pasada en Villa Sarita, consiguió el primer ascenso al torneo Argentino A, tras ganarle a Defensores de Ramallo la revancha de la serie de semifinales.
El Lobo salteño, que había sacado una importante ventaja de 3-0 en el juego de ida, se impuso 1-0 como visitante e hizo posible su retorno a la tercera categoría del fútbol argentino.
Víctor Beraldi, a diez minutos del final, marcó el tanto de la victoria sobre Defensores, que terminó con tres jugadores menos por las expulsiones de Cristian Martínez y Emiliano Vecchio en el primer tiempo y Mauro Rodríguez en el segundo tiempo.
La otra semi tendrá como protagonistas a Racing de Olavarría y Deportivo Roca, que jugarán mañana la revancha del juego que igualaron 1-1 en Río Negro.
Por otra parte, Cruz del Sur de Bariloche, donde juega el ex Crucero Pablo Schab, mantuvo la categoría tras ganarle en la promoción a San Jorge de Tucumán.

1 comentario

    • carlos el 21 junio 2011 a las 20:17

    Campeon de la corrupcion es gimnasia y tiro, y valdovinos uno de los que colaboro en esa corrupcion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.