Una bomba de estruendo que explotó cerca de Enzo Villalba, jugador visitante, bastó para que el árbitro Eugenio Yevcin suspendiera el encuentro entre Famaillá y Jorge Newbery de Venado Tuerto, por la Promoción del Argentino «B».
Con los antecedentes en este tipo de incidentes y teniendo en cuenta que solo restaban 45 minutos y un global de 3-0 a favor de los santafesinos, el ascenso de Jorge Newbery de Venado Tuerto es un hecho consumado.
Igualmente definirá el Tribunal de Disciplina del Interior.
Cuando intentaba regresar al campo de juego del estadio «Ricardo Bochini» para jugar el segundo tiempo, el volante santafesino se vio afectado por la onda expansiva del artefacto explosivo, arrojado al campo de juego por la hinchada local.
Minutos después, el futbolista fue trasladado en ambulancia hacia un establecimiento asistencial para ser atendido mientras que Yevcin decidió no reanudar el cotejo. Ahora el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal deberá definir si se completan los 45 minutos restantes o si da por terminado el encuentro. En el partido de ida, jugado en Santa Fe, Newbery había ganado 3 a 0, por lo que los tucumanos estaban obligados a vender por el mismo resultado para evitar el descenso al Torneo del Interior. Aunque se resolverá en la semana, todo parece indicar que la suerte está echada.
Fuente: La Gaceta de Tucumán.



Comentarios recientes