Brown inicia la pretemporada rumbo al Argentino «B»

Sin el tiempo necesario como para llevar a la práctica el trabajo deseado, pero con las máximas expectativas de conformar un buen grupo, el cuerpo técnico de Brown pondrá en marcha esta tarde la pretemporada con vistas al inicio del torneo Argentino B de fútbol que se pondrá en marcha en los primeros días de septiembre.
La dirigencia y parte del cuerpo técnico se tomaron toda la semana que pasó para buscar los nombres que reforzarán el equipo que actualmente está disputando el Torneo Provincial.
Tras confirmar su participación en la cuarta categoría del fútbol argentino, Brown iniciará hoy los primeros movimientos físicos para ir diagramando el equipo que, junto a Guaraní, representará a Misiones en el certamen nacional.
Aunque Suirezs no mencionó a las nuevas incorporaciones, a las 15.30, cuando arranque la pretemporada en Villa Urquiza, ya estarán algunas de las 10 caras nuevas que se sumarán al plantel.
Según averiguó Más Deportivo, ya estaría acordada la llegada de dos refuerzos provenientes de Buenos Aires, mientras que también se sumarían dos valores del fútbol paraguayo. El cuerpo técnico también pretende sumar jugadores del ámbito local.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.