Guaraní y Boca Unidos un amistoso de nivel

Guaraní y Boca Unidos un amistoso de nivelA dos semanas del inicio del torneo Argentino B, el técnico de Guaraní, Arsenio Ribeca, podrá sacar este sábado nuevas conclusiones del equipo que pretende, cuando sus dirigidos enfrenten a Boca Unidos de Corrientes en un nuevo partido amistoso.
En el estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira», a partir de las 18.30, el conjunto franjeado afrontará un exigente desafío ante a un rival de mayor jerarquía, que actualmente está disputando el torneo de la Primera B Nacional.
El partido será transmitido por Canal 6 de Posadas.
Con las ausencias del defensor Lucas Ramos y el mediocampista Cándido Nuño, Ribeca parará un equipo titular con Leonardo Ponzio; Alberto Valdez, Mario Ruiz Díaz y Mariano Medrano; Gustavo García Chamut, Germán Gamarra, Alejandro Enrique y Cristian Barinaga; Matías Padilla; Martín Escobar Fretes y Daniel Juárez, aunque con el correr de los minutos también tendrán acción en cancha los otros valores del club.
Guaraní y Boca Unidos jugarán la revancha del partido que igualaron 0-0 en Corrientes.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.