Textil Mandiyú se despidió de Córdoba con un empate

Empate en un tanto por bando fue el saldo del encuentro amistoso que cerró la mini gira de los algodoneros correntinos por tierras cordobesa y santafesina. Este sábado en Rafaela presentándose frente a 9 de Julio, los textiles se imponían al cabo del periodo inicial con gol de Aldo Jamud pero en la segunda parte, niveló Denis Cagliari para el «león».
Después de esta tercera presentación afuera (Talleres y General Paz Juniors en Córdoba) el plantel algodonero retomará el camino a Corrientes, donde a partir del próximo lunes comenzará a transitar las últimas dos semanas de pretemporada antes de abrir la Copa Argentina (miércoles 7 de septiembre) con Guaraní Antonio Franco y la presentación ante Chaco For Ever por la primera fecha del Torneo Argentino B el 11 del mismo mes.
Para los rafaelinos, que tambien se alistan para el inicio del torneo, fue el séptimo y último amistoso luego de enfrentarse a Unión de Sunchales (0-3 y 0-0), Talleres de Córdoba (0-0), Atlético San Jorge (1-2 y 2-1) y Sportivo Belgrano de San Francisco (0-0).

Fuente: Eventos y Marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.