Enzo Bruno entrenó con Guaraní

Enzo Bruno entrenó con GuaraníEste lunes participaron del entrenamiento de Guaraní, en el club San Francisco, Enzo Alejandro Bruno y Alberto Castillo.
Bruno es misionero (nació y vive en San Ignacio), jugó varios partidos en la primera división de Independiente de Avellaneda, entre otros clubes profesionales.
Como lo adelantamos el pasado viernes, su representante Fernando Ricci negocia con la Gerenciadora el vínculo con La Franja, tras su frustrada incorporación a San Lorenzo de Almagro.
Castillo es un enganche, que causó buena impresión al técnico Ribeca en ocasión de los dos partidos disputados por Guaraní frente a la selección Encarnacena.
En las próximas horas se decidirá sobre la posibilidad de la incorporación de ambos futbolistas, ante el inminente cierre de la presentación de la lista de buena fe, para el Argentino B.

Fuente: club Guaraní A. Franco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.