El delantero de Mandiyú, Cristian Girard (autor de dos de los goles con los que el conjunto correntino derrotó por 3 a 0 a Jorge Gibson Brown) dijo que “los tres puntos deben quedar en casa. Esta vez hicimos valer la localía y también toma otra dimensión el empate que conseguimos de visitante en la primera fecha ante For Ever”, aseguró el jugador “algodonero”.
Girard comentó también que “estamos muy contentos, muy conformes porque hoy se vio otro Mandiyú, el que todos queremos ver, el que trata de jugar, así que muy conforme con eso”, expresó muy contento el jugador “algodonero” tras el encuentro, correspondiente a la zona 6 del torneo Argentino B.
“Sintieron el golpe”
Respecto de la practicidad del equipo de Alejandro Cánova, que llegó y convirtó el las posibilidades que tuvo en el primer tiempo, Girard comentó: “esta vez generamos situaciones y las hicimos, estamos felices porque se nos abrió el arco, por fin”.
“El golpe lo sintieron ellos -dijo Girard por el rival- el segundo tiempo fue más tranquilo, encontramos los tres goles muy rápido y eso los golepó duro a ellos”.
El jugador del equipo “algodonero” dijo también que “después de esos tres goles -siguió el delantero del equipo correntino-es lógico que uno baje los decibeles, se empezó a manejar más la pelota, en el segundo tiempo tuvimos un par más de situaciones que no pudimos convertir, pero ganamos y eso es lo importante”, aseguró.Acerca del golpe que sufrió, el jugador comentó: “solamente se me acalambró el isquiotibial, pero no es nada, voy a trabajar tranquilo en esta semana”, dijo Girard.
Fuente: diario Época.




Comentarios recientes