Intensos trabajos en el estadio de Brown

El debut del primer equipo se aproxima y los trabajos en el estadio de Jorge Gibson Brown se intensifican, para presentarlo en las mejores condiciones.
Este miércoles, personal de la Municipalidad de Posadas efectuó una limpieza general del predio, mientras otros comenzaron con la obra de colocación de los postes para el alambrado olímpico del sector donde se levantará una tribuna para hinchas visitantes, sobre la calle Brañas.
El campo de juego luce como nunca y el sector de vestuarios, comodidades para la prensa y bancos de suplentes han tenido mejoras notorias.
También se ha pintado buena parte de las tribunas sobre calle Yerbal y se han efectuado tareas de mantenimiento en las torres de iluminación.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.