Guaraní cuenta con algunos contratiempos en la semana de preparación para el encuentro ante Sarmiento de Chaco, válido por la 8ª fecha de la zona 6 del Argentino B. Es que si bien la excursión por Formosa fue productiva (triunfo 2 a 0 sobre Sportivo Patria), el líder se quedó sin Gustavo García Chamut, quien en ese encuentro sufrió un pinchazo y anoche se conocía si era una contractura o un desgarro.
Lo concreto es que el volante por derecha estará ausente el domingo -a las 16.30- en el estadio Centenario de la capital chaqueña, por lo que habrá una variante obligada en ese sector.
En tanto Federico Acuña y Daniel Juárez padecen dolencias musculares y arrancaron los trabajos semanales de manera diferenciada respecto de sus compañeros; el defensor paraguayo (isquiotibial) tiene más chances de integrar el once titular, mientras que el Pájaro (contractura) será evaluado hasta último momento, aunque no se descarta que pueda formar parte de los relevos.
Como Sarmiento ataca con tres delanteros, el DT Arsenio Ribeca tiene en mente ubicar nuevamente a Alberto Valdez como lateral derecho, por lo que la última línea tendría cuatro defensores. En cambio, acerca del reemplazante de García Chamut no sería descabellado que por primera vez arranque como titular Enzo Bruno. La otra opción es Cándido Nuño.
Fuente: territoriodigital.com




Comentarios recientes