Hugo Troche se suma este lunes a Mandiyú

Hugo Troche se suma este lunes a MandiyúHugo Troche, una de las incorporaciones que hará Mandiyú para encarar la etapa final del torneo Argentino B, se sumará este lunes a los entrenamientos del equipo que dirige Daniel Cravero.
El delantero misionero, tras un paso por Crucero del Norte, arregló su retorno al equipo correntino y de esa manera se convirtió en el primer refuerzo con vistas a la parte final del certamen federal.
Troche, que fuera una de las figuras de Mandiyú en la pasada temporada, arregló su desvinculación del “colectivero” misionero e inmediatamente se puso a disposición de Cravero para comenzar un trabajo de pretemporada, teniendo en cuenta que prácticamente no jugó en el equipo que dirige el libreño Pedro Dechat.
Concretado el retorno de Troche, ahora resta esperar la definición del otro refuerzo que concretará el equipo correntino para la segunda parte del torneo, quien más chances tiene de sumarse al plantel es el defensor Matías Marchesini, con el que ya la dirigencia como también Cravero han mantenido contactos para repatriarlo del fútbol boliviano, donde está jugando con la camiseta del The Strongest.
Este lunes, Mandiyú hará fútbol en el estadio de Huracán Corrientes, donde el entrenador irá definiendo el equipo que recibirá el miércoles a Sportivo Patria.
Dos podrían ser las modificaciones que haría Cravero para enfrentar a los formoseños con relación al equipo que empató frente a Jorge Gibson Brown, retornando a la titularidad el volante Mauro Velardez y el delantero Cristian Girard, en lugar de Paulo Valero y Diego Jaime.
Velardez está ya recuperado de la distensión que sufrió en la rodilla durante el clásico ante For Ever, por lo que podría estar ante Patria.
Girard en tanto, que perdió la titularidad frente a los misioneros, la recuperaría considerando su actuación cuando le tocó ingresar para la segunda parte de ese partido.
Pero la última palabra la tendrá hoy Cravero, cuando desde las 16 el plantel haga fútbol en el estadio “azulgrana”.

Fuente: diario Época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.