Empataron San Martín y Chaco For Ever

Chaco For Ever cosechó un punto en su excursión por Formosa al terminar 1 a 1 este domingo con San Martín, en cotejo de la 12ª fecha de la zona 6 del torneo Argentino “B” de fútbol.
En el primer tiempo, hubo buen juego y ocasiones para los dos equipos. San Martín arrimó peligro con un remate de Palmerola que obligó a Padua a detener la pelota en dos tiempos.
La primera de For Ever fue el gol. Un tanto generado por dos futbolistas correntinos: córner perfecto de Vallejos que encontró sorprendentemente solo a César Martínez, que ganó la posición y de cabeza la puso junto al caño izquierdo de Campos: 1 a 0.
“Sanma” respondió con un centro de derecha a izquierda que Rojas cabeceó solo pero desviado.
La visita volvió a estar cerca con un perfecto pase de Girón a Cortés, pero el disparo del “Huevo” en el mano a mano no fue preciso.
El equipo de Chaparro siguió inquietando a partir del manejo de Palmerola, y fue el propio “10” el que gozó de una chance entrando por izquierda, pero Padua estuvo rápido de piernas y evitó el empate.
El Negro, que nunca se quedó atrás y propuso el golpe por golpe, estuvo a punto de meter el segundo con un remate de zurda de Cristian Tabaqui, después de un rebote, que Campos salvó muy bien mandando al córner.
San Martín siguió buscando y lo tuvo en dos ocasiones, pero falló: primero con un remate de Benítez que se fue por arriba; y luego con un zurdazo de Palmerola que se fue cerca.
En el final de la etapa, el elenco de Medina también tuvo dos claras: un tiro libre de Vaallejos que pegó en el ángulo; y una arremetida de Martínez que definió colocando la pelota con cara interna y tapó Campos.
En el complemento, hubo cambios de los dos lados. En For Ever se vinieron a la cancha Juan Gómez y Alcides Tabaqui en lugar de Miguel Benítez y Juan C. Girón, respectivamente, con la idea clara de armar dos líneas de cuatro (David Romero pasó al medio, Gómez marcó el lateral derecho y Alcides Tabaqui se paró de “8”) y no tener tantas llegadas en contra como en el primer tiempo
En San Martín, Héctor Chaparro mandó a la cancha a Walter Lunghi. Y el delantero dio rápidas respuestas ya que a los 4’ empató el partido luego de un perfecto pase de Palmerola que el grandote número “17” mandó a la red por encima de la humanidad de Padua.
El partido siguió siendo palo por palo, porque For Ever siempre buscó el arco rival, aunque las más claras en la segunda etapa las tuvo el local con un cabezazo de Rojas que salvó el “1”; y en el final con un tiro libre de Franco que pasó al lado del ángulo.
Así, se fue el partido que dejó un sabor agridulce para ambos, porque estuvieron cerca de ganarlo, pero también pudieron quedarse sin nada en algunos descuidos. El empate, en líneas generales, terminó siendo lo más justiciero.
El punto suma para For Ever, que sigue segundo en su zona, descontó una unidad al líder y volvió a demostrar que es muy difícil que lo venzan, a tal punto que es el equipo que menos perdió en el campeonato.

Fuente: Mariano Candia.

Síntesis
SAN MARTÍN 1 – CHACO FOR EVER 1
San Martín: Fabián Campos; Pablo Ríos, René Bejarano, Oscar Giménez y Ramón Franco; Eric Rojas, Alejandro Benítez y Roberto Chaparro; Néstor Palmerola (32ST Nelson Passat); Hugo Larrosa (18ST Miguel García) y Gustavo Coronel (ST Walter Lunghi). DT: Héctor Chaparro.
For Ever: Ober Padua; David Romero, Ricardo Verón, Walter Alarcón y Nicolás Larcher; Miguel Benítez (ST Juan Gómez), Cristian Tabaqui y Gerónimo Vallejos (30ST Hugo Serravalle); Juan C. Girón (ST Alcides Tabaqui), César Martínez y Sergio Cortés. DT: Ariel Medina.
Goles: PT, 11’ C. Martínez (FE). ST, 4’ W. Lunghi (SM).
Árbitro: Julio Alvarenga (Oberá). Estadio: “Antonio Romero” (Liga Formoseña).

Fuente: Tribuna Diez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.