«

»

Imprimir esta Entrada

Chaco For Ever espera a Brown con una duda

El lateral izquierdo Nicolás Larcher acumuló la quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar el domingo a las 17.15 ante Jorge Gibson Brown, en cotejo de la 14ª fecha de la zona 6 del torneo Argentino “B” de fútbol.
Cristhian Romero es la alternativa más viable, aunque no se descarta jugar con un dibujo táctico diferente.
Una terna correntina tendrá a su cargo el control del juego. Sergio Rubén Acevedo (Curuzú Cuatiá) será el juez y los asistentes Daniel Zualet (Mercedes) y Daniel Miño (Curuzú Cuatiá).
Tras el fin de semana de descanso (fecha libre), el plantel conducido por Ariel Medina tiene la mente puesta en terminar la 2ª ronda con una victoria.
Respecto del equipo que igualó en uno hace diez días ante San Martín en Formosa habrá un cambio obligado: el lateral izquierdo Nicolás Larcher acumuló en el “Antonio Romero” su quinta tarjeta amarilla con lo cual no podrá estar presente el domingo.
Y los nombres para reemplazar al defensor son muchos. Ficha por ficha, lo más viable es que el correntino Cristhian Romero (recuperado -aunque no al ciento por ciento- de su lesión en el tendón de Aquiles) vuelva al equipo titular y juegue de “3”.
Allí, los 11 serían: Ober Padua; David Romero, Ricardo Verón, Walter Alarcón y Cristhian Romero; Miguel Benítez, Cristian Tabaqui y Gerónimo Vallejos; Juan C. Girón, César Martínez y Sergio Cortés.
No se descarta que el entrenador busque un equipo con otro dibujo táctico, dejando de lado el 4-3-3, jugando con tres en el fondo y sumando un volante a la mitad de la cancha.
En ese caso, son varios los nombres en danza: Juan Gómez (puede jugar como stopper por la derecha -allí David Romero se tendría que correr a la mitad de la cancha- o de volante derecho), Gabriel Masner (puede ser volante derecho y Miguel Benítez pasar al doble cinco con Tabaqui) o el propio volante de creación Jorge Valverde (allí el dibujo sería 3-3-1-3).
También podría darse que Cristhian Romero sea stopper izquierdo y que David Romero pase a formar el doble cinco con Tabaqui.
Todo esto quedará develado en la práctica de fútbol del jueves. Lo cierto es que el único objetivo que tiene For Ever de cara al choque del domingo es conseguir los tres puntos en casa ante los misioneros.

Fuente: Tribuna Diez.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2011/11/30/chaco-for-ever-espera-a-brown-con-una-duda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>