El defensor correntino, que volverá a la titularidad ante Jorge Gibson Brown, señaló que no le interesa en qué posición jugar sino estar presente en el equipo albinegro.
Chaco For Ever recibirá el domingo a las 17.15 a los misioneros, en cotejo de la 14ª fecha de la zona 6 del Argentino “B” de fútbol.
El defensor de For Ever, Cristhian Romero, charló con el programa radial Entretiempo (104.7) y dejó en claro que “Si es por mí, juego hasta de arquero”, en relación a que en el club de la avenida 9 de Julio ya le tocó actuar en todos los puestos de la defensa y hasta en la mitad de la cancha.
“Si es por mí, juego hasta de arquero en For Ever” fueron las palabras que eligió Cristhian Romero para expresar el significado que tiene para el correntino calzarse la camiseta del “Negro”.
“Me tocó jugar de cuatro, de tres, de zaguero central, jugar con línea de tres y línea de cuatro, también en la mitad de la cancha. No tengo problemas, siempre me gusta jugar y doy todo por esta camiseta, porque en For Ever siempre me trataron muy bien y quiero retribuir eso de la mejor manera”.
El equipo
En relación al equipo que jugará el domingo a las 17.15 ante Brown de Posadas, en cotejo de la 14ª fecha de la zona 6 del Argentino “B” de fútbol, habrá un solo cambio en relación al equipo que hace una semana y media empató en uno con San Martín en Formosa.
La variante será obligada ya que el lateral izquierdo Nicolás Larcher acumuló ante los formoseños su quinta tarjeta amarilla. Su reemplazante será Cristhian Romero.
Pero habrá una modificación en el dibujo táctico, según lo que se vio en la práctica de este jueves, ya que David Romero se sumó a la mitad de la cancha y el equipo jugó con tres en el fondo.
Es decir, que el equipo para recibir a los posadeños será Ober Padua (no hizo fútbol por un problema en la rodilla pero será titular); Ricardo Verón, Walter Alarcón y Cristhian Romero; David Romero, Cristian Tabaqui, Miguel Benítez y Gerónimo Vallejos; Juan C. Girón, César Martínez y Sergio Cortés.
Árbitros
Domingo 5:
A las 17, San Martín vs Textil Mandiyú.
Juan A. Amaya, Sebastián Ibáñez y Hugo Camus (Las Breñas).
A las 17.15, For Ever vs Jorge Gibso Brown.
Sergio Acevedo (Curuzú Cuatiá), Daniel Zualet (Mercedes) y Daniel Miño (Curuzú Cuatiá).
A las 20, Guaraní Antonio Franco vs Sportivo Patria.
José L. Núñez Godoy, Emiliano Rosselli y Roberto Sarasua (terna de Ituzaingó).
Libre: Sarmiento.
Posiciones
Guaraní, 20; For Ever, San Martín y Sportivo Patria, 16; Sarmiento, 15; Jorge Gibso Brown, 13 y Textil Mandiyú, 7.




Comentarios recientes