«

»

Imprimir esta Entrada

Al final parece que Velázquez jugará en Sunchales

La historia de nunca acabar. Resulta que ahora el “pelado” delantero formoseño optaría por jugar en Unión de Sunchales en el Argentino A, cuando parecía que venía a Mandiyú.DIEGO VELÁZQUEZ VUELVE A ESQUIVARLE A MANDIYÚ.

DIEGO VELÁZQUEZ VUELVE A ESQUIVARLE A MANDIYÚ.

Indudablemente que la historia de Mandiyú con el ‘pelado‘ Diego Velázquez, el buen delantero formoseño, no puede tener un final feliz. El tira y afloje entre el jugador y la entidad ‘algodonera‘ las gestiones estaban bien encaminada e inclusive el presidente Jorge Abib daba por descontado que esta vez si vendría a reforzar el equipo, parece que de nuevo se frustrará todo.
Velázquez, finalmente, optaría por ir a jugar a Unión de Sunchales desestimando la posibilidad de hacerlo en Mandiyú. Es más, informaciones procedentes de Sunchales dan cuenta que el jugador irá el lunes a esa ciudad de Santa Fe y firmará el contrato con Unión, equipo que participa del Torneo Argentino A.
El “pelado”, cuyo pase pertenece a Racing de Córdoba y viene de jugar en Desamparados de San Juan, de nuevo le hará “oso” a Mandiyú, que en varias oportunidades quiso sumarlo a sus filas sin poder concretar su cometido.
‘“Mi representante me comunicó que Unión y Racing de Córdoba ya arreglaron todo. El lunes estaría en Sunchales para acordar mi arribo al club”, remarcó el ex delantero de Libertad en el sitio www.rafaelafutbol.com.ar.
Mandiyú insistió por el delantero que supo jugar en los elencos formoseños, pero siempre apareció un equipo en el medio que se lo llevó. Ahora parece ser Unión aunque todavía debe firmar.
Por lo tanto, para la segunda parte del Torneo Argentino B, el presidente Jorge Abib deberá buscar una alternativa. Recordemos que se pueden incorporar dos refuerzos, y uno de ellos ya es el delantero Hugo Troche. Además, está pendiente la continuidad o no de Yonatan Lastra.
Ahora la mira del conjunto “algodonero” debe centrar hacia otro jugador para reforzar el equipo que afrontará la parte decisiva del Argentino B, en el que Mandiyú está en una situación delicada debido a la magra campaña cumplida hasta el momento.
Como se sabe, la incógnita sobre qué jugadores volverán para el inicio de pretemporada persiste, debido a la reducción de sueldo de los jugadores y eso complica aún más el panorama.
 
Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2011/12/31/al-final-parece-que-velazquez-jugara-en-sunchales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>