Solidaridad forevista con Alcides Tabaqui

El domingo 8 de enero al mediodía se realizará una venta de pollos en For Ever y todo lo recaudado será destinado a la familia Tabaqui, que está pasando un difícil momento debido a la salud del joven volante de la institución Alcides Tabaqui, que días atrás sufriera un accidente de tránsito y aún está hospitalizado y en observación.
Inmediatamente los dirigentes y allegados resolvieron realizar acciones para recaudar dinero para acompañar a la familia y surgió la posibilidad de poner a la venta pollos el próximo domingo al mediodía.
Las tarjetas se pueden adquirir en la sede del club desde este lunes a $ 35. También aquellos que quieran hacer un aporte en dinero, la donación se recibirá en las oficinas de la institución. Todo lo recaudado será destinado a la familia que esta atravesando un difícil momento.
Por otra parte, existe la posibilidad de que se juegue un partido amistoso antes de que se reinicie el torneo Argentino “B” y con un equipo a confirmar. En ese caso, todo lo recaudado también sería destinado a la familia.

Fuente: Tribuna Diez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.