El ex centrodelantero de Guaraní Antonio Franco, Cristian Gutiérrez es el segundo refuerzo de Textil Mandiyú para la continuidad de la tercera ronda del Grupo 6 del Argentino B que organiza el Consejo Federal del Fútbol. La información fue difundida esta noche indicando que Gutiérrez se suma al ex Crucero del Norte, Hugo Troche como nueva incorporación en el conjunto tricolor algodonero.
Importante baja en número y calidad
El conjunto tricolor algodonero que a partir del próximo lunes 9 del actual comenzará la pretemporada para continuar compitiendo en la tercera ronda del Grupo 6 del Argentino B 2011/12 ha sufrido una importante baja en su plantilla de 45 jugadores que fueron inscriptos oportunamente. El arquero Jonathan Rougier es uno de los que continúa en Textil.
Así es, no solamente en número sino también calidad de valores que por distintas circunstancias se fueron alejando del plantel de jugadores que dirige Daniel Cravero. En total se han ido 15 valores y algunos de ellos muy importante en el andamiaje de conjunto como Yonatan Lastra, Cristian Girard (ambos a Libertad de Sunchales) y Aldo Jamud (Racing de Córdoba).
Teniendo en cuenta ese número de jugadores que han emigrados, podemos decir que para reemplazar a los mismos, hasta ahora solamente se cuenta con el fichaje del misionero Hugo Troche y la segunda incorporación será la del ex jugador de Guaraní Antonio Franco Cristian Gutiérrez, confirmada esta noche por allegados a los popes de Textil Mandiyú.
De esta manera el equipo del Chango Cravero, cuenta con los dos refuerzos para lo que resta del certamen.
Mientras tantos, se modificó la fecha de reanudación de las prácticas de pretemporadas que estaba prevista para este jueves 5. Ahora las mismas arrancarán el lunes 9 a las 17 en el Campus Universitario.
Se fueron
La nómina completa de jugadores que se alejaron es la siguiente:
Diego Alberto Paviolo, Yonatan Lastra, Aldo Jamud, Cristian Girard, Eduardo Bisio, Cristian Lazarte, Carlos Fabián Sánchez (Curupay), Gonzalo Varennes, Emiliano Esquivel, Wilfredo Gastón Sosa (Alvear), Miguel Sequeira, Favio Salguero, Maximiliano Zárate Sosa, Manuel Alejandro Del Valle (Ferroviario) y Néstor Sione.
Fuente: Eventos y Marcas.



Comentarios recientes