José Defilippi, el mediocampista autor del gol del empate para Brown el último domingo, se expresó luego del partido ante una nueva igualdad en condición de local: “No lo tomamos mal, porque de local, más en este torneo, que salen partidos difíciles y son bastante trabados, partidos feos, hay que ganar sí o sí. El rival creo que vino a buscar el empate, en todo momento lo único que hacía era reventar la pelota. A nosotros nos costó mucho, más porque se nos metían atrás, pero creo que el mérito fue de ellos, nosotros no supimos generar juego”, dijo el posadeño.
“Conformes no nos vamos, porque de local teníamos que lograr los tres puntos, ahora tenemos un partido de visitante, que tenemos que intentar sumar. Y lo único que queda es trabajar para mejorar lo que hicimos en este encuentro”. De cara al duelo en Chaco ante Sarmiento, señaló que el empate “sería un buen resultado”. “La verdad que sí, de visitante el empate siempre es bueno. Lo que nos está costando mucho es de local, acá ganamos sólo un partido y de visitante dos. En esta cancha es nuestro karma”, se sinceró.
Fuente: territoriodigital.com



Comentarios recientes