Esta tarde en el estadio de Huracán Corrientes, Mandiyú recibirá a Sarmiento de Resistencia en uno de los encuentros correspondientes a la 19ª fecha del torneo Argentino B. El arbitraje estará a cargo de la terna tucumana conformado por Nelson Bejas (árbitro principal), Oscar Pérez y Marcos Luna (ambos asistentes).
El equipo correntino, que está último en la zona 6, necesita sumar todo lo que tiene por delante para poder salir de la incómoda situación en la que está, ya que aún permanece en la zona de promoción.
Para este compromiso, el entrenador de Mandiyú decidió que Maximiliano Ojeda sea quien reemplace al expulsado Fernando Gonzalez.
La variante que realizará Cravero, DT del equipo correnitno, será en la parte defensiva. En esta zona, Mayco Ochoa. habitual lateral por derecha, dejará su lugar a Maxi Ojeda, que cubrirá ese sector, mientras Ochoa jugará como volante por ese mismo sector. El resto del equipo será el mismo que viene de empatar en un gol con Patria en Formosa, es decir que Mandiyú va a formar con: Ariel Ramírez en el arco; Maxi Ojeda, Esteban Valenzuela, Juan Aballay y Rolando Pugliese en la línea de cuatro; Mayco Ochoa, Leandro Altamirano, Paulo Valero serán los volantes; y Mauro Velardez; será el enganche. Y en la delantera seguirán Hugo Troche y Carlos Fragata.
Por el lado del conjunto visitante, las novedades son el regreso del delantero Julio Ortellado tras la suspensión y de Mauricio Coimbra en la zaga central de la defensa son dos modificaciones casi confirmadas, además de los posibles ingresos de Facundo Zampa y de Jonathan Vera en el mediocampo.
Fuente: diario Época.




Comentarios recientes