El creativo jugador de Brown sufrió distensión de ligamentos de su pierna zurda en el cotejo jugado ante San Martín en Formosa (que ni mereció amarilla al jugador local), durante el cual fue muy maltratado por los defensores albiazules, hasta sacarlo del partido.
Por esa razón, deberá estar inactivo por 21 días y se espera que pueda estar en condiciones de reaparecer para la 2ª fecha de la última ronda, cuando el conjunto de Villa Urquiza reciba a Textil Mandiyú.
«Chucky» estuvo en el entrenamiento de este miércoles y aprovechará el parate para visitar a su familia, probablemente hasta el lunes de la próxima semana.
Este jueves bien temprano, personal de EMSA se dedicará a solucionar el tan comentado problema de energía que obligó a la suspensión del partido ante Guaraní, el domingo 12 de febrero y una vez concluídas las tareas se definirá el horario del partido del próximo domingo ante Chaco For Ever, por la 21ª fecha del torneo Argentino B, zona 6.
Podría ser a las 18.30 (si se soluciona el problema) o a las 17.15.
Muchos pusieron en duda la veracidad del sorpresivo corte de luz que se produjo en el partido frente a Guaraní, hace un par de fin de semana atrás, pero este problema no se solucionó hasta el momento, ni siquiera Brown ha podido entrenar de noche con las altas temperaturas de los últimos días.
Lesionados y cambios
La excursión por tierras formoseñas no fue todo lo buena que ideaba el cuerpo técnico de Brown, que confiaba al menos con un empate frente a San Martín. El elenco posadeño no sólo dejó tres puntos en el camino por la derrota, si no que además sufrió las expulsiones, por parte de un impresentable árbitro como el correntino Sergio Pérez que echó a tres jugadores posadeños (Lino Arce, Héctor Franco y Rubén Sánchez) y no tomó la misma determinación con algunos jugadores formoseños, que también debieron recibir la roja.
Por lo observado, el paraguayo Fabio Acuña tendrá una chance para reemplazar a Arce en defensa, mientras que en el sector medio volverá José Defilippi, quien cumplió con la fecha de suspensión.
El delantero Julio Cáceres sufre un problema muscular en su pierna derecha y no será arriesgado para este compromiso. Tiene una contractura muy fuerte.
Probable equipo
Aunque el trabajo futbolístico fuerte se hará este jueves, el probable equipo de Brown para recibir al segundo de la Zona 6, sería con Juan Mendonca; Facundo Romero, Fabio Acuña, Javier De Olivera y Enrique Villalba o Gabriel González; Oscar Franco Aranda, Gustavo Maidana, José Defilippi, Maximiliano Sequera; Arnaldo Vergara y Carlos Darío Olivera.
Fuente: Primera Edición y redacción Deportes Misiones.




Comentarios recientes