Sarmiento con cambios recibirá a Guaraní

Sarmiento con cambios recibirá a GuaraníEl Decano chaqueó, que presentaría varios cambios, entrena con el objetivo puesto en una victoria, el próximo mdomingo a las 19.45 ante Guaraní Antonio Franco, que lo mantenga dentro del lote de arriba de la zona 6, que busca clasificar a la siguiente fase.
Por la mañana del martes, los dirigidos por Salvado Capitano hicieron trabajos en el gimnasio de la institución aurirroja a las órdenes del preparador físico, Rubén Olivera, en tanto que por la tarde el plantel realizó una práctica de fútbol en el predio de la Federación Médica.
En ese marco, se espera por la evolución de las lesiones del delantero Neri Bandiera y el volante Luis Closa, quienes, de recuperarse, serían de la partida en los once titulares. Otros dos que se están recuperando son el defensor Ramiro Domínguez quien padeció un desgarro y el mediocampistas Maximiliano Sosa, quien volvió a resentirse de una lesión en la planta de su pie derecho.
En la práctica del fútbol de la tarde, Capitano paró un equipo con Juan Ignacio Carreras en el arco; una línea de tres defensores conformada de derecha a izquierda por Paulo Centurión, Mauricio Coimbra y Horacio Correa.
En el mediocampo, el adiestrador del Deca alineó a Damián Cabral, Horacio Orzán, Jonathan Vera y Martín Rivas; Facundo Zampa se movió unos metros más adelante, siendo el nexo con los delanteros Hugo Brizuela y Julio Ortellado.
Este miércoles, el plantel se volverá a juntar en un solo turno, con el objetivo de seguir preparándose y llegar bien al choque con un rival directo en la clasificación como lo es el equipo de Villa Sarita.

Fuente: Tribuna Diez.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2012/02/29/sarmiento-con-cambios-recibira-a-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }