Se viene una semana “agitada” para Mandiyú, que en una semana debe afrontar tres partidos por el torneo Argentino B de fútbol. El primero será este sábado, a las 17, cuando reciba por la 25ª fecha a Sportivo Patria de Formosa; el miércoles 28 irá a Resistencia a enfrentar a Sarmiento en horario a confirmar y el sábado (o domingo según el día que Boca Unidos se mida con Patronato por la B Nacional) recibirá a Guaraní Antonio Franco de Posadas.
Ayer los jugadores cumplieron una exigente sesión de entrenamiento; a la mañana en el gimnasio y el Parque Mitre, finalizando a la tarde en el Campus Universitario. Entre hoy y mañana el plantel hará movimientos tácticos y para el jueves se espera una práctica de fútbol, en la que el entrenador Néstor Jarque probará a los probables once para el sábado frente a los formoseños.
Son tres fechas en las que Mandiyú tratará de sumar la mayor cantidad de puntos para escaparle a la zona roja del descenso.
Una misión para nada sencilla pero que afrontará tras cortar la sequía al ganarle en Posadas (3-2) a Brown, antes de tener fecha libre la semana anterior. Hugo Troche no jugará el sábado por estar suspendido (1 partido) pero reaparecerá contra Sarmiento en Resistencia.
Enzo Módica, coordinador general
Por otra parte, ayer se formalizó la incorporación de Vicenzo Módica como coordinador general del fútbol de inferiores en el club Textil Mandiyú. “Enzo” ya venía trabajando al frente de los chicos y jóvenes desde la semana anterior y ayer fue confirmado por los directivos. Además, el entrenador que llevó a consagrarse campeón del fútbol de ascenso liguista a Deportivo Mandiyú tendrá injerencia en la primera local y tendrá la misión de “reclutar” jugadores del interior, una actividad similar a la que cumplió la temporada anterior pero en el otro conjunto “albo”.
Fuente: diario Época.




Comentarios recientes