Perdió Textil Mandiyú y quedó al borde del precipicio

Perdió Textil Mandiyú y quedó al borde del precipicioUna derrota que aleja los sueños de permanencia es la que se llevó anoche Mandiyú de la cancha de Sarmiento. Hugo Brizuela, por dos, fue el verdugo del elenco correntino que hasta el minuto 90 se estaba llevando de Resistencia un empate pero no pudo ser y ahora a esperar y seguir haciendo cálculos.
Mandiyú volvió a desnudar durante los primeros 45 minutos todas sus falencias y limitaciones, tanto ofensivas como a la hora de defender, llegando con muy poco, casi nada de peligro frente al arco de Juan Carreras.
El arquero solo observó como primero un remate de Leandro Altamirano se fue por sobre el travesaño cuando quedó en buena posición dentro del área, y luego el uno del “decano” chaqueño también acompañó con la mirada el disparo desde fuera del área de Carlos Fragata que salió cerca del primer palo del arco de Sarmiento.
La defensa fue una invitación a los ataques de los delanteros de locales, desbordando por los laterales, principalmente por el sector de Rolando Pugliese, que nunca tuvo apoyo, ni de José Méndez bajando o de Juan Aballay, quien en reiteradas ocasiones dejó a Maximiliano Ojeda solo debatiéndose entre Hugo Brizuela y Julio Ortellado.
Sarmiento de tanto ir tuvo su premio, Brizuela ganó por izquierda, amagó una vez, amagó la segunda y terminó sacando un remate bajo que Carlos Aquino, que hasta aquí venía teniendo en buen desempeño, no pudo contener y el balón se le terminó colando junto al palo.
En el balance muy poco para un equipo que necesita de los tres puntos, como Mandiyú.
Para la segunda etapa el técnico de “algodonero”, Néstor Jarque, se juega a un equipo más ofensivo, saca a Juan Aballay y hace ingresar a Fernando González, pero la ilusión duró solo 5 minutos, el tiempo que González estuvo en cancha antes de aplicarle un codazo a Martinich que le valió la roja. Era volver a empezar, ante un Sarmiento que tampoco marcaba diferencias del hombre de más que tenía más la pelota, pero prácticamente no inquietaba a Aquino.
Hasta que llegó la sorpresa de la noche, Pugliese se mandó por su carril izquierdo y antes de pisar el área sacó un remate que hizo estéril la volada de Carreras.
Pero de tanto refugiarse en su terreno, Mandiyú terminó pagándolo caro, en tiempo cumplido, otra vez Brizuela se encargó de marcar la diferencia, para darle la victoria a Sarmiento.
Un punto y a aguantarlo, así jugó Mandiyú los minutos finales y ahora a esperar lo que viene, Guaraní y San Martín.
Y después Dios dirá.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2012/03/29/perdio-textil-mandiyu-y-quedo-al-borde-del-precipicio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }