El Algodonero le ganó 3 a 0 a Guaraní Antonio Franco de Posadas y, aunque sigue en el fondo de las posiciones de la tabla general que decide los tres descensos directos y las tres promociones, se mantiene con chances de zafar hasta la última fecha. El domingo deberá visitar a San Martín en Formosa.
En uno de los partidos que se jugó en la cancha de Huracán Corrientes y que cerró la 27° fecha del Torneo Argentino B, se aprovechó del Franjeado –con equipo alternativo porque ya está clasificado a la próxima fase- y facturó en las que tuvo a través de Esteban Valenzuela, a los 18’, y Francisco Riedmaier, a los 22’, ambos en la primera parte; mientras que Hugo Troche, a los 5’ del complemento, cerró la cuenta.
Ahora, el equipo correntino que reúne 20 puntos en 23 juegos, deberá viajar a Formosa para vérselas el fin de semana con San Martín -otro que necesita sumar de a tres pero para clasificar a la próxima fase-, por lo que la tarea de los de Jarque no será sencilla en el Antonio Romero.
Textil Mandiyú no depende de sí mismo y sabe que no le queda otra que traer una victoria de tierras formoseñas, y después deberá esperar que equipos con la misma cantidad de partidos como Atenas de Río Cuarto (21 puntos), Jorge Gibson Brown (22), o el mismo Justiniano Posse (23), entre otros, no sumen en la última jornada de la fase regular.
Fuente: diario Época.




Comentarios recientes