San Jorge-For Ever sin hinchas chaqueños

El partido que San Jorge de Tucumán y For Ever jugarán mañana, a las 16, por los cuartos de final del torneo Argentino B de fútbol, se disputará sin hinchas visitantes, debido a un pedido expreso de la policía tucumana en pos de brindar la mayor seguridad posible al espectáculo.
De esta manera, no habrá hinchas de For Ever en Tucumán para el partido de vuelta, recordando que en la ida San Jorge se impuso por 3 a 0.
El fax enviado por la Liga Tucumana llegó ayer por la tarde a la Liga Chaqueña, notificación que fue elevada al club Chaco For Ever.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.