Sarmiento insistirá por Cristian Barinaga

Sarmiento insistirá por Cristian BarinagaJuan Carlos Elías es la cara visible en el armado del equipo de Sarmiento de Resistencia que sale todos los fines de semana a disputar los encuentros del Torneo Apertura de la Liga Chaqueña, pero al ser consultado sobre cuándo arrancarían la pretemporada para el Torneo Argentino “B” de fútbol, expresó: “Seguramente en los primeros días de julio, estamos buscando los refuerzos, pero eso lo está manejando Capitano”.
Ya se conocieron extraoficialmente, algunos nombres que interesarían al cuerpo técnico del “Decano”, para reforzar el equipo de cara a la temporada venidera. Entre los más destacados figuran Cristian Barinaga (Guaraní Antonio Franco); Ober Padua y Sergio Cortés (For Ever).
También estaba en carpeta Cristian Tabaqui, pero ante su grave lesión (rotura de ligamentos), perjudicaría su probable incorporación, entre otros futbolistas del medio.
De los futbolistas que llegaron para jugar la última temporada, sólo quedaron en la institución, el arquero Juan Ignacio Carreras; los defensores, Paulo Centurión, Mauricio Coimbra y Daniel Ozán; el volante, Horacio Orzán; y los delanteros, Agustín Adorni y Neri Bandiera.

Fuente: Tribuna Diez.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2012/05/31/sarmiento-insistira-por-cristian-barinaga/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }