24 horas después del triunfo más importante en la historia del club, Nelson Castelli, secretario de Brown y la cabeza visible del proyecto hizo un análisis de lo que dejó la primera temporada del Verdirrojo en el torneo Argentino B.
Tras el 4 a 3 frente a River de Salta en el duelo de vuelta de la promoción, que le sirvió al conjunto de Villa Urquiza para mantener la categoría, el ex titular del club y alma máter del proyecto, reconoció que “sin dudas pagamos varios errores por la inexperiencia”, pero se mostró confiado en que “aprendimos cosas que seguramente servirán para el próximo torneo”.
A la hora de exteriorizar sus sentimientos de felicidad por haber cumplido el objetivo base, Castelli dijo que “realmente estamos todos muy felices por este triunfo, sufrimos durante mucho tiempo y estos últimos dos meses se hicieron eternos”.
“Nuestra mayor satisfacción es haber logrado el objetivo que nos propusimos con un plantel prácticamente de jugadores misioneros y rompimos el tabú que decía que hay que traer futbolistas de afuera”, agregó el también vicepresidente de la Liga Posadeña de Fútbol.
“Ahora Brown seguramente va a servir de vidriera para todos los jugadores de Misiones, que saben que acá tienen un lugar donde entrenar y mostrar sus condiciones”, añadió.
Aun con la alegría internalizada, Castelli también se refirió a lo que vendrá. “Ahora es momento de disfrutar este presente, que sin dudas es el más importante del club, pero tenemos que juntarnos para diagramar lo que será el próximo torneo, con qué cuerpo técnico vamos a trabajar y qué jugadores sumaremos al plantel”, adelantó.
“Reconozco que cometimos muchos errores a lo largo del torneo en cuestiones dirigenciales, pero creo que ya pagamos el derecho de piso, por suerte pudimos mantener la categoría y todo eso va a servir para mejorar lo que viene”, finalizó.
Por otra parte, el dirigente confirmó que las prioridades ahora pasan por continuar con las obras de reparación en el estadio, mejorar la infraestructura y dejar la cancha en las mejores condiciones posibles para el campeonato venidero.
Fuente: territoriodigital.com



Comentarios recientes