Sarmiento se lleva los goles de Julio Cáceres

Sarmiento se lleva los goles de Julio CáceresEl delantero Julio César Cáceres, nacido en Córdoba pero criado y formado en Misiones, jugará a partir de la próxima temporada en Sarmiento de Resistencia, después del arreglo al que llegó en las últimas horas.
El atacante de 24 años, quien fue el goleador de Brown en el último torneo Argentino B con 13 conquistas, no tuvo problemas para cerrar su nuevo vínculo con la entidad chaqueña debido a que tenía el pase en su poder.
Sarmiento, que también milita en el Argentino B y que pretende armar un plantel competitivo para subir un peldaño a nivel nacional, compró el 50 por ciento del pase y se aseguró al delantero como mínimo hasta fin de año, aunque casi con seguridad se quedará toda la temporada.
Cáceres, quien el último domingo marcó dos goles en el triunfo de Brown 4 a 3 frente a River de Salta en el choque de vuelta de la Promoción, arregló -además de conseguir un amplio departamento céntrico- un muy buen contrato con el club que maneja el gobernador Jorge Capitanich, que este año se quedó en las puertas de la clasificación.
De esta manera, el Verdirrojo pierde a la máxima figura que tuvo en el torneo que acaba de finalizar, algo que era previsible de acuerdo al nivel que mostró el goleador.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2012/06/21/sarmiento-se-lleva-los-goles-de-julio-caceres/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }