Atlético Uruguay derrotó a Colegiales

El Decano que dirige Roque Raúl Alfaro jugó este jueves su primer amistoso enfrentando a Colegiales de Concordia, equipo que también participará de la edición 2012/2013 del Torneo Argentino B que comienza en septiembre. El partido terminó con victoria de los locales por 1 a 0 con gol de Cartossio.
Atlético formó con Rubén Carrizo; Leonardo González, Sergio Rocha, Próspero Kindernech y Pedro Grantón; Alan Quitet, Diego Cumbetto, Sergio Leiva y Villalba; Sergio Campos y Ángel Gómez. Luego ingresaron Bonnet, Lagraña y Cartossio, consignó La Calle. Este partido contó de 30 minutos por tiempo y luego jugaron los suplentes de ambos equipo, donde Colegiales se impuso por 1 a 0.
Mientras se jugaba el partido hizo trabajo diferenciado Roberto Demus, una de las incorporaciones más importantes del equipo uruguayense en esta preparación.
Este viernes, desde las 15, el Decano jugará un nuevo amistoso ante Jorge Gibson de Posadas (Misiones), en tanto que el domingo se medirá con Defensores de Pronunciamiento, que también ultima detalles para participar de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Fuente: miércolesdigital.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.