Los jugadores que no fueron utilizados en el empate ante Sarmiento -a excepción de Rodrigo Archubi que jugó 45 minutos-, le ganaron esta mañana a Sportivo Patria de Formosa por 1 a 0, que se alista para el Argentino B. El gol lo anotó Marcelo Quinteros. El lunes, Boca Unidos visita a Instituto, por la 5ª en Córdoba y desde las 20.30.
El resto del plantel hizo trabajos regenerativos, salvo Pablo Bastianini quien trabajó en forma diferenciada a raíz de una contractura. El jueves, siempre en el predio del barrio 17 de Agosto, jugará otro amistoso ante Sarmiento de Resistencia. Por otra parte, para recibir a Banfield por la 7ª, se busca estadio ya que el de Huracán estará ocupado ese fin de semana.
Para hoy, Darío Ortiz alistó a una formación suplente, aunque contó con Rodrigo Archubi como una especie de lateral volante que se movió por la izquierda. El resto, si tomamos en cuenta el empate del domingo 0 a 0 ante Sarmiento por la 4ª de la B Nacional, fueron los habituales suplentes.
Por lo tanto, esta mañana ante los formoseños jugaron José Luis Martínez Gullotta; Julián Perujo, Daniel Mustafá, Ezequiel Aguimcer y Rodrigo Archubi; Oscar Gómez, Alfredo Ramírez, Marcelo Quinteros y Lucas Acosta; Heber Arriola y José Luis Villanueva.
Archubi jugó 45 minutos y luego ingresaron casi todos los que no jugaron el domingo como Raúl Chalabe, Alan Pérez, Diego Sánchez Paredes (jugó un rato ante Sarmiento), Pablo Retamar, Nicolás Morales, Guillermo Israilevich, Germán Strillevsky y Matías Espíndola, entre otros.
El plantel completo trabajará mañana en horario matutino y el jueves jugará otro amistoso ante Sarmiento de Resistencia para empezar a delinear a los posibles titulares que se presentarán en Córdoba. El viernes también entrenarán a la mañana y el sábado a la noche emprenderán el viaje.
Boca Unidos está último junto a su rival del lunes, ambos con 1 punto. En la fecha siguiente (la 6ª) también será visitante ya que deberá viajar a Capital Federal para medirse con Huracán y en la 7ª volverá a jugar como local. El problema es que no sabe cuándo ni dónde.
Es que el Órgano Fiduciario de Huracán Corrientes le avisó ayer a la dirigencia de Boca Unidos que el estadio estará alquilado a una organización religiosa desde el viernes 21 y hasta el domingo 23.
No le han dado mayores precisiones de lo que se va a hacer en el estadio, por eso la dirigencia no sabe si el domingo a la noche quedará libre la cancha para ponerla en condiciones y jugar el lunes a la noche ante Banfield.
Si no es en Huracán, podrá ser ese fin de semana en cancha de Comunicaciones. Se había pensado en Sarmiento pero el escenario del decano no se ocupará hasta el 3 de octubre cuando jueguen Argentina y Brasil.
Fuente: diario Época.



Comentarios recientes