El Deportivo Mandiyú solicitó jugar el próximo día lunes a las 16 ante Sol de América y sería un hecho, las principales trabas surgen de parte de la empresa que organizará el recital de Luis Miguel el próximo día 13 de octubre.
Al parecer el trato entre la empresa organizadora y el síndico del Club Huracán, Gustavo Méndez, era que desde el lunes 8 a primera hora Fénix ya tenía a su disposición el estadio para el armado del escenario entre otras cuestiones.
Sabido es que la prioridad la tiene Boca Unidos y éste utilizara el estadio ubicado en el barrio Verón de Astrada el domingo ya que por la 9° fecha de la Primera B Nacional recibirá desde las 17 a Olimpo de Bahía Blanca.
En primera instancia, y según dirigentes consultados por época, la idea era recibir a Sol de América de Formosa el día Sábado desde las 16, pero esta idea cambio rápidamente y surgiría desde un pedido del cuerpo técnico, para que el partido se juegue 48 hs más tarde, y esto es casi un hecho.
Ya en lo que tiene que ver con lo futbolístico, el Deportivo Mandiyú arrancó una nueva semana de entrenamientos pensando en su próximo compromiso, el equipo no encuentra el rumbo, acumula tres derrotas en la misma cantidad de presentaciones y está último en la tabla de posiciones en la zona cuatro.
En el entrenamiento de ayer los titulares realizaron trabajos regenerativos, Waldino Casco tiene todos los jugadores a disposición, por ahora no tiene jugadores lesionados ni expulsados.
El trabajo del entrenador a lo largo de la semana se enfocará en la zona defensiva, que hasta aquí, no cubre las expectativas del entrenador, en tres partidos le convirtieron seis goles, en las dos primeras presentaciones ante Chaco For Ever y Colegiales quien defendió el arco del Deportivo fue Orellana mientras que en la tercera ante Rosamonte, Giordano fue el guardametas.
De confirmarse el partido el próximo lunes, Casco tendrá cinco días para preparar el equipo y pulir los detalles que no son de su agrado.
Cuarta fecha
Jorge Gibson Brown vs Textil Mandiyú; Huracán vs Fontana; Las Heras vs Chaco For Ever; Sarmiento vs Colegiales; San Martín vs Rosamonte; Deportivo Mandiyú vs Sol de América y Sportivo Patria vs Comunicaciones
Comunicaciones quiere conseguir su primera victoria
El conjunto dirijido por la dupla Fagiani Moralez inició una nueva semana de entrenamientos pensando ya en su próximo compromiso.
El equipo mercedeño no ganó en lo que va del torneo acumula dos puntos hasta aquí producto de dos empates, en cuanto al juego se puede decir que mejora partido a partido pero quizas el factor suerte no acompaña y por ello la falta de gol.
El entrenador de Boca Unidos Hernán Dario Ortiz tiene en su agenda una visita a la localidad de Mecedes a observar el funcionamiento de los jugadores cedidos a préstamo, seguramente en las próximas fechas Ortiz visitará Mercedes.
Fuente: diario Época.



Comentarios recientes