Patria sorprendió a For Ever y lidera la Zona 4

Chaco For Ever cayó ante Sportivo Patria 2 a 0, en partido jugado este sábado por la 7ª fecha del Torneo Argentino B. El encuentro se jugó en el Juan Alberto García, con el arbitraje del santiagueño Sergio Rivero.
Con este resultado, el conjunto formoseño suma 15 puntos y queda así como puntero del Grupo 4, lugar que hasta el momento ocupaba Textil Mandiyú de Corrientes (con 14 puntos), que enfrentará este domingo a Fontana. Por su parte, For Ever sigue con los mismos 12 puntos.
El partido comenzó de manera auspiciosa para los formoseños, ya que cuando corrían recién 7 minutos del primer tiempo, en su primera posibilidad de gol, consiguieron ponerse en ventaja. El gol lo convirtió Claudio Santa Cruz, quien primero lo desbordó a Larcher y luego lo pasó a Alarcón, que no llegó a tiempo para cerrar el remate que se convertiría en la victoria parcial de Patria.
Los de «Negro», luego de ese golpe temprano pasaron unos minutos de confusión pero màs tarde tuvieron varias chances de conseguir el empate, primero en los pies de Juan Carlos Girón y después en un remate de zurda de Ariel Silva, que logró contener Over Padua. El arquero del equipo formoseño fue protagonista en varias de las oportunidades que tuvieron los locales.
Cuando se acercaba el cierre del primer tiempo, los de Patria anotaron un nuevo gol para irse tranquilos al descanso. En esta oportunidad tuvieron un poco de ayuda del arqueño de For Ever, Favio Vellido, quien se alejó un poco de su meta y no pudo volver a tiempo para contener el tiro de Juarez, que se convirtió en el 2 a 0 para los visitantes, cuando se jugaban los 45.50 minutos.
Al volver del entretiempo, los de For Ever salieron decididos a conseguir al menos el empate y aunque tuvieron algunas oportunidades claras no pudieron conseguir el objetivo. Patria había hecho un buen negocio anotando en dos ocasiones en el primer tiempo y en la segunda mitad pudieron dedicarse a cubrir los ataques del «Negro».
A los pocos minutos del inicio del segundo tiempo, Patria tuvo una nueva oportunidad que pegó en el travesaño. En tanto, para For Ever, de cabeza tuvo una chance el Sergio «Huevo» Cortes pero no pudo concretarla; Zerravalle tiró un centro que logró conectar Padua para mandarla al corner y más tarde tuvieron otra clara jugada de gol que terminó dando en el palo.
El partido terminó 2 a 0 y con este resultado Saportivo patria logró sus aspiraciones de estar en la punta, al menos hasta que se enfrente mañana Textil Mandiyú, que estaba primero, y Fontana.

Fuente: diario Chaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.