El Deportivo Mandiyú realizó su segundo amistoso venciendo a Alianza por 2 a 0 con goles de Nicolás Ledesma.
Se jugaron 2 partidos de 30’ minutos cada tiempo, donde en el primero se pudo ver los posibles titulares para enfrentar a For Ever, el 27 de enero.
Fabián “Bocha” Ponce paró de la siguiente manera: Lucas Giordano; Moreira, Ricardo Verón, Gonzalez, Pasetto; Gustavo Villalba, Miguel Angel Franco, Von Arx, Benitez, Walter Marin (Quevedo); Nicolás Ledesma.
Por su parte, los equipos B empataron 2 a 2 y entre otros jugaron Manuel Rodas y Gerónimo Vallejos.
Fuente: diario Época.




Comentarios recientes