
El volante encarnaceno Oscar Franco Aranda, en el partido de la primera rueda que ganó Brown 2 a 1 a Huracán en Villa Urquiza (Foto El Litoral)
Huracán de Goya, equipo sorpresa de la zona, recibirá el domingo a las 18 a Jorge Gibson Brown, encuentro que será controlado por Oscar Karp (Chajarí), mientras que Deportivo Rosamonte y Comunicaciones de Mercedes se medirán también el domingo en Apóstoles, a las 17, arbitrando Gustavo Muchutti (Resistencia).
Este será el segundo enfrentamiento entre ambos en la temporada, el primero fue en el debut de ambos equipos en la actual temporada. La victoria fue para el chaqueño que en su estadio derrotó a Deportivo Mandiyú.
Los correntinos llegarán al clásico con la imperiosa necesidad de sumar puntos en busca de salir lo más rápido posible de los últimos puestos de la tabla de posiciones, mientras que el chaqueño quiere seguir prendido en lo más alto. Será el debut de Cravero en el banco de For Ever.
El otro equipo capitalino que integra la zona cuatro, Textil Mandiyú, no tendrá un inicio de 2013 sencillo, el lunes desde las 17:30 deberá visitar al puntero de la zona cuatro, Sarmiento de Resistencia, Diego Fernández será el árbitro y sus asistentes, Ramón Amarilla y Ángel Zarate, todos de Formosa.
Textil tendrá el debut como entrenador de “Rulo” González, quien se hizo cargo del equipo el último domingo tras la confusa salida de Rubén Agüero.
Huracán de Goya, equipo sorpresa de la zona por su muy buena performance, recibirá el domingo en horario a confirmar a Jorge Gibson Brown de Posadas. El árbitro del encuentro será Oscar Karp, sus asistentes José Garro y Eugenio Uriarte, todos de Chajarí.
El equipo goyano no perdió puntos jugando en su estadio. La idea de Vázquez, su entrenador, es seguir manteniendo el invicto en su estadio y lograr algo más de regularidad en los partidos que su equipo juegue de visitante.
Mientras que Comunicaciones de Mercedes, también con la idea de sumar puntos, deberá salir a las rutas para viajar a Apóstoles. Allí enfrentará el domingo, todavía sin horario, a Rosamonte con el arbitraje de Gustavo Muchutti y sus asistentes serán Arturo Dino y Juan Vallejo, terna de Resistencia, Chaco.
Fuente: diario Época.




Comentarios recientes