José Defilippi: “Nos faltó definición”

El debutante José Defilippi puso muchas ganas más que juego (Foto Primera Edición)

El debutante José Defilippi puso muchas ganas más que juego (Foto Primera Edición)

Rosamonte es el otro elenco misionero que afronta la zona 4 del Argentino B, pero su presentación en la segunda rueda no fue para nada auspiciosa. Sergio Korol apostó a la titularidad de José Defilippi en el mediocampo y, a pesar de superar a su rival en el juego, el Yerbatero no logró quebrar el cero cosechando sólo un punto con el empate sin goles.
“Nos faltó la puntada final, convertir el gol. El primer tiempo fue parejo, aunque somos conscientes de que en el segundo fuimos superiores”, explicó Defilippi.
“Uno se queda tranquilo porque se jugó bien, pero Sol de América (próximo rival de Rosamonte) será otro equipo, con otras aspiraciones que sabe manejar la pelota parada”, agregó.
En cuanto a su integración al plantel como nuevo refuerzo, el ex Verdirrojo aseguró que no le costó integrarse por mantener muy buena relación con otros jugadores. “El objetivo es intentar clasificar, hay que ganar los partidos y confiamos en poder lograrlo”, sentenció.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.