“Nos faltó la puntada final, convertir el gol. El primer tiempo fue parejo, aunque somos conscientes de que en el segundo fuimos superiores”, explicó Defilippi.
“Uno se queda tranquilo porque se jugó bien, pero Sol de América (próximo rival de Rosamonte) será otro equipo, con otras aspiraciones que sabe manejar la pelota parada”, agregó.
En cuanto a su integración al plantel como nuevo refuerzo, el ex Verdirrojo aseguró que no le costó integrarse por mantener muy buena relación con otros jugadores. “El objetivo es intentar clasificar, hay que ganar los partidos y confiamos en poder lograrlo”, sentenció.
Fuente: territoriodigital.com





Comentarios recientes