Martín Pérez está en duda para jugar en Corrientes

El plantel de Brown regresó a los entrenamientos, ahora con la mirada puesta en Textil Mandiyú.
Este jueves a las 17, el plantel verdirrojo hará fútbol y allí se definirían los titulares.
La duda es Martín Pérez, lesionado ante Patria. No se descarta un planteo más conservador en Corrientes y que en su lugar juegue Juan Fittipaldi.
Juan Mendonça cumplió la suspensión y está en con diciones de retornar, pero no sería descabellado pensar en que Horacio Galeano continúe como titular.
Las 28 unidades cosechadas en la Zona 4 perfilan al Algodonero como el rival más complicado desde que se inició la segunda ronda, a pesar de que el equipo posadeño lleva una racha de dos encuentros con victorias consecutivas en tierras correntinas.
La novedad de esta semana en Jorge Gibson Brown pasa por el regreso del arquero marplatense Juan Mendonça, que estará nuevamente a disposición del técnico Carlos Suirezs después de cumplir dos fechas de suspensión (fue expulsado en el 2-1 ante Las Heras).
Sin contar con la falta de actividad de Diego Kosachek (inflamación de pies), el plantel completo se entrenó con el objetivo de sumar la cuarta victoria consecutiva, tercera fuera de casa.
Claro que el 3-1 del pasado fin de semana sobre Sportivo Patria se concretó gracias a un vuelco en el esquema que habitualmente utiliza el DT. Del 4-4-2 definido, la estrategia frente a los formoseños pasó al 4-3-1-2, con Martín Pérez jugando de enganche para alimentar el hambre goleador de quien fue la figura del encuentro: José Verdún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.